Pokémon - Hisuian Zorua & Hisuian Zoroark (The Pokémon Company)

Directamente de Leyendas Pokémon: Arceus (Pokémon Legends: Arceus), desde Pokemon Center presentan la figura que les dedican a los Pokémons Zorua de Hisui (Hisuian Zorua en inglés; Hisui Zorua en japonés) y Zoroark de Hisui (Hisuian Zoroark en inglés; Hisui Zoroark en japonés). Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Pokemon Center.

ポケモンセンターオリジナル フィギュア ヒスイゾロア&ヒスイゾロアーク [株式会社ポケモン]


Medidas: 18,5 cm (alto con la base) x 17 cm ancho x 17 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de principios de julio de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: Del 1 al 25 de septiembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Zorua de Hisui y Zoroark de Hisui que nos ofrece Pokemon Center:



Directamente del mundo de "Pokémon", desde Pokemon Center nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que les dedican a los Pokémons Zorua de Hisui y Zoroark de Hisui de "Leyendas Pokémon: Arceus".

Figura fabricada por Kotobukiya, compañía que, como sabéis, tiene una colección bastante extensa de figuras dedicada a los personajes de Pokémon dentro de su línea ARTFX J, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kodama en la que está basada para que los más fans de esta conocida franquicia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada, en esta ocasión, al Pokémon Zoroark de Hisui defendiendo al Pokémon Zorua de Hisui. Fijaos, pues, en la fiereza que nos transmite Zoroark de Hisui y lo adorable que nos resulta Zorua de Hisui. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuda Model.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Recordad que, en esta ocasión, nos encontramos ante un producto original de Pokemon Center que será lanzado por The Pokémon Company, pero que ha sido fabricado por Kotobukiya.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram