Overlord IV - Albedo & Shalltear -Bride Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie Overlord IV, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/4 que les dedica a Albedo y a Shalltear Bloodfallen representadas con un traje de novia basado en una ilustración de so-bin. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

KDcolle オーバーロードIV アルベド&シャルティア ブライドVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 8,9 cm (Albedo) / 11 cm (Shalltear)
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 34.100 Yenes (Albedo) / 27.500 Yenes (Shalltear)
Reservas: 16 de septiembre a 16 de noviembre de 2022 (Disponible aquí: Albedo, Shalltear, Pack de las 2)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de estas estupendas figuras que les dedica a Albedo y a Shalltear Bloodfallen:



De la popular serie "Overlord IV", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/4 que les dedica a Albedo y a Shalltear Bloodfallen representadas con un atractivo traje de novia basado en una ilustración del ilustrador so-bin.

Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Albedo y de Shalltear podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos y representadas con un atuendo con el que no solemos verlas habitualmente. Fijaos en la pose tan relajada y cautivadora con la que han sido representadas Albedo y Shalltear y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura de Albedo ha sido esculpida por Yukihara (CONNECTRECT), la de Shalltear por PUSAN KAMOME (NIYA), las dos han sido producidas con la cooperación de la compañía Wing, han sido pintadas por Takeuchi Ham (Hajimeno), han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection) y serán lanzadas por Kadokawa.

Destacar que cada una de estas figuras vendrá con una base de tela de verdad. Además, al adquirir la figura de Shalltear -Bride Ver.- a través de Kadokawa Store, ebten y Chara-ani.com, incluirá como bonus una expresión facial sonriente intercambiable (la versión de la figura de Shalltear que se distribuya fuera de Japón ya incluirá esta expresión facial intercambiable).
















Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 56.100 Yenes un KADOKAWA Special Set, el cual incluye las figuras a escala 1/7 de Albedo y Shalltear -Bride Ver.- y una base para poder exponer las dos figuras juntas. Esta base tiene cierto ángulo, por lo que la compañía recomienda que fijéis la base de tela roja sobre ella con cinta de doble cara para evitar que esta se deslice:

『オーバーロードⅣ』ブライドVer. アルベド、シャルティア KADOKAWAスペシャルセット









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram