One Piece Film: Red - Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Shanks & Uta -ONE PIECE FILM RED Ver.- (Bandai Spirits)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que les dedica a Shanks y a Uta, personajes de la conocida serie de anime One Piece, basados tal y como los podemos ver en la nueva película One Piece Film: Red. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chogekisen -EXTRA BATTLE- y que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de octubre de 2022.

ONE PIECE FILM RED フィギュアーツZERO[超激戦]シャンクス&ウタ -ONE PIECE FILM RED Ver.- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO -Chogekisen Extra Battle- Shanks & Uta -ONE PIECE FILM RED Ver.-:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende al presentar la estupenda figura que les dedica a Shanks y a Uta, personajes de la conocida serie de anime "One Piece", basados tal y como los podemos ver en la nueva película "One Piece Film: Red". Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chogekisen -EXTRA BATTLE-.

Como sabéis, la serie EXTRA BATTLE es una serie de figuras que combinan las técnicas de escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos. Teniendo en cuenta que esta Figuarts ZERO de Shanks y Uta forma parte de esta serie, ya os podéis imaginar que estos dos personajes han sido representados en una pose de lo más imponente con la que nos transmiten toda su fuerza y determinación.

Una figura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más espectacular de Shanks y de Uta y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica e imponente con la que han sido representados Shanks y Uta, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base de estilo viñeta sobre la que se encuentran basada en Elegia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram