Nendoroid Pluto (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Pluto, querido personaje de Disney conocido por ser la mascota de Mickey Mouse.

ねんどろいど プルート [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a 19 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Pluto y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Pluto, querido personaje de Disney conocido por ser la mascota de Mickey Mouse.

Como podéis ver, Pluto ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Pluto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Pluto nos viene con: tres partes de los ojos intercambiables y dos hocicos diferentes que nos permitirán crear diferentes expresiones faciales, unas orejas alternativas levantadas, una lengua y un hueso con un lacito (incluye su propio soporte) que podemos poner en su boca.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Pluto, personaje clásico de Disney.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram