NARAKA: BLADEPOINT - Tsuchimikado Kurumi -Onmyoki Ver.- 1/7 (Myethos)

Del juego de acción de supervivencia Naraka: Bladepoint, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Onmyoji Tsuchimikado Kurumi.

NARAKA: BLADEPOINT 土御門胡桃 陰陽姫ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 32 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 2 de septiembre a 2 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 de Tsuchimikado Kurumi -Onmyoki Ver.-:



Del juego de acción de supervivencia "Naraka: Bladepoint", desde Myethos nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la Onmyoji Tsuchimikado Kurumi.

Una preciosa figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Naraka: Bladepoint" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de su personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Tsuchimikado Kurumi, capturada en una pose de lo más cautivada haciendo un nuevo descubrimiento en su largo viaje para mejorar su Onmyojutsu, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el paraguas que sujeta con su mano derecha y la estupenda base sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y su kimono.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir toda la belleza y la elegancia de Tsuchimikado Kurumi.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram