My Dress-Up Darling - Marin Kitagawa -Swimsuit Ver.- 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Marin Kitagawa, uno de los personajes principales de la serie de anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), representada en traje de baño.

TVアニメ「その着せ替え人形(ビスク・ドール)は恋をする」 喜多川海夢 水着Ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2022 a 9 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de esta nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Marin Kitagawa:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la nueva figura que le dedican a Marin Kitagawa, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru". Una estupenda figura a escala 1/7 en la que Marin ha sido representada en traje de baño.

Figura esculpida por Akisame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Marin Kitagawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite perfectamente su personalidad más extrovertida. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Marin sentada sobre un futón plegado, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su traje de baño y la estupenda base llena de elementos sobre la que ha sido representada, como dos esteras de tatami recreadas perfectamente a escala 1/7, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena. Destacar que el bolso y la ropa que podemos ver sobre el tatami se pueden colocar libremente donde queráis.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura (FukuFuku) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram