Metroid Dread - figma Samus Aran -DREADver.- (Good Smile Company)

Del videojuego Metroid Dread, Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Samus Aran, su personaje principal. Figura disponible para reservar a partir del 27 de septiembre de 2022 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

METROID DREAD figma サムス・アラン DREADver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 9 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Samus Aran -DREADver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la nueva figma que le dedican a Samus Aran, personaje icónico de la saga Metroid, basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en el videojuego "Metroid Dread".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Samus Aran en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar la articulación doble especialmente diseñada de las rodillas. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Samus Aran nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Samus nos viene con: una morfosfera, el cañón omega, el aracnoimán (contiene un imán), varias manos alternativas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram