Mataro Original Character - Gal Bunny 1/6 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Gal Bunny basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔太郎オリジナルキャラクター ギャルバニー 1/6 [Pink・Cat]


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 28.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 17 de octubre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Pink・Cat:



Desde Pink・Cat nos presentan hoy la figura a escala 1/6 que le dedican a "Gal Bunny" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro, una ilustración conmemorativa que estaba en el pixivFANBOX de Mataro, "MANBOX".

Figura esculpida por miya y YOSHI sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta preciosa joven enfatizado por su atrevido atuendo y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta mucho más encantadora.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante la parte del cuerpo intercambiable que se incluye, la cual va del pecho hasta los muslos, nos permite poner a "Gal Bunny" en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión R18. Además, Pink・Cat también nos incluye una expresión facial alternativa para la versión R18. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Informaros también que al reservar la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración de Mataro.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram