Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun - Faputa 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Faputa. Figura disponible para reservar a partir del 30 de septiembre de 2022.

メイドインアビス 烈日の黄金郷 ファプタ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 20,5 cm (con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 28.050 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Faputa:



De la serie de anime "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou", desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Faputa.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo, su pelaje, reproducido con terciopelo, sus garras e incluso sus grandes ojos y la base sobre la que se encuentra inspirada en el efecto que se puede ver cuando sus poderes se desbordan cuando desciende a la Villa Ilblu. Destacar que los ojos están impresos en la parte posterior de partes transparentes para crear una apariencia tridimensional y realista.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PINPOINT, ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno), ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), será lanzada por Kadokawa y será distribuida por Good Smile Company. 











Informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 29.700 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Faputa en el que, además de la figura, incluye un 2L CHARA-FINE mat:

メイドインアビス 烈日の黄金郷 ファプタ KADOKAWAスペシャルセット



Kadokawa también informa que a mediados de octubre de 2022 tiene la intención de abrir las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Nanachi de "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou" representada con su nuevo atuendo. Su pelaje también será recreado con terciopelo:






Por último, informaros que Kadokawa también tiene la intención de abrir las reservas, a mediados de octubre de 2022, de las mini figuras de terciopelo de Maaa Meinya de "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou":









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram