Ashige-chan -Lucky Dealer ver.- 1/7 (Solarain)

La compañía Solarain comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Ashige-chan -Lucky Dealer ver.- basada en una ilustración original de Kurige Horse. Figura disponible para reservar a partir del 27 de septiembre de 2022 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

葦毛ちゃん ラッキーディーラーver. 1/7 [Solarain]


Altura: 19 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 22.440 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Solarain:



La compañía Solarain comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Ashige-chan representada con un traje de repartidor de cartas.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kurige Horse en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y cautivadora con la que ha sido representada Ashige-chan, la expresión algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos permite poner diferentes objetos entre los dedos de la mano izquierda de Ashige-chan. Concretamente, la figura nos viene con fichas de póquer diseñadas originalmente, una copa de vino y unos naipes.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PhS' worm y ha sido pintada por Senri.


















Informaros también que la primera edición de esta figura incluirá como bonus un stand acrílico mini de Ashige-chan y una carta:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram