League of Legends - Viego, The Ruined King 1/6 (Infinity Studio)

Del videojuego mundialmente popular League of Legends, la compañía Infinity Studio presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Viego, el Rey Arruinado.


Medidas: 35 cm alto x 20 cm ancho x 32 cm longitud
Material: Polystone y PU
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: Pendiente
Reservas: 8 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio de su figura a escala 1/6 dedicada a Viego:



Del videojuego mundialmente popular "League of Legends", desde Infinity Studio nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Viego, el Rey Arruinado.

Una impresionante figura con una altura total de 35 cm que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "League of Legends" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura digna de ella y que seguro acaparará todas las miradas. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Viego andando con su espada espectral apoyada sobre su hombro derecho, la gran frialdad y el dolor que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la espada y la corona, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están todas las partes metálicas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Infinity Studio ha decidido limitar su producción. En Asia está limitada a 299 unidades y para el resto está limitada a 499 piezas.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram