Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Tenohira Shinazugawa-san (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Sanemi Shinazugawa, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de la serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de septiembre de 2022.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 てのひら不死川さん [メガハウス]


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2023
Precio: 7.920 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. Series Tenohira Shinazugawa-san:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la decimotercera G.E.M. Tenohira que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la de Sanemi Shinazugawa, cazador de Demonios y el Pilar del Viento del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Como podéis ver, nos encontramos ante una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Sanemi sentado con las piernas y los brazos cruzados y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su cuerpo entrenado y su pelo característico.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) y ha sido pintada por Revolve.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que os quedará estupenda adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación ya sea por sí misma o junto al resto de figuras de la colección.

La figura vendrá con su propia base.









Por último, informaros que al reservar la G.E.M. Series Tenohira Shinazugawa-san a través de Premium Bandai la compañía os incluirá como bonus un bromide especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram