Kimetsu no Yaiba - BUZZmod. Nezuko Kamado -Demonization Ver.- 1/12 (Aniplex)

Aniplex presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Nezuko Kamadouno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), representada en su forma demoníaca. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea BUZZmod. y que tenéis disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

BUZZmod. 鬼滅の刃 竈門禰豆子(鬼化進行時Ver.)1/12 [アニプレックス]


Altura: 15 cm
Material: PVC, Polyester, ABS, POM y PA
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a 15 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Nezuko Kamado y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Aniplex nos sorprende hoy al presentar la nueva figura que le dedica a Nezuko Kamado y que nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.", la Demonization Ver. Una nueva figura en la que, como os podéis imaginar por su nombre, Nezuko ha sido representada en su forma demoníaca.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nezuko en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nezuko nos viene con: su haori, cuatro caras intercambiables (una expresión estándar con los dientes apretados, una expresión riendo, una expresión gritando y una expresión llorando), cinco pares de manos intercambiables y dos partes de efecto (uno pequeño y uno grande) basados en su habilidad "Explosión de sangre".

Daos cuenta que buena parte del atuendo de Nezuko ha sido recreado con tela de verdad para permitir una mayor libertad de movimiento, como en el caso del haori y parte del kimono.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2) y Carve Models, ha sido pintada por koppe (GB2), ha sido producida con la cooperación de Zero G Act y el traje ha sido producido con la cooperación de Mayumi Yamamoto (Hina Koubou).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de figuras de esta misma colección que Aniplex ha dedicado a "Kimetsu no Yaiba".














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram