Jujutsu Kaisen - Toge Inumaki 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Toge Inumaki y que nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE".

『呪術廻戦』狗巻 棘 1/7スケールフィギュア [eStream]


Medidas: 37 cm alto × 27,9 cm ancho × 23,9 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2023
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 18 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Toge Inumaki que nos ofrecen desde eStream:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Toge Inumaki, personaje de la serie de anime "Jujutsu Kaisen". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una estupenda figura que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Toge Inumaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Toge en plena batalla y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director: CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest