Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IV - Hestia -Wedding Dress- 1/7 (FuRyu)

Directamente de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hestia representada con un precioso vestido de novia. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.
 
ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうかIV ヘスティア -ウエディングドレス- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 20 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 34.980 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Hestia -Wedding Dress-:



Directamente de "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV", FuRyu nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Hestia representada con un precioso vestido de novia diseñado por F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Iso y Kesamaru (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hestia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Una figura de la que destaca el precioso vestido de novia con el que ha sido representada Hestia, pero de la que también debemos destacar otros detalles, como la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hestia, la expresión tan radiante de su rostro y el delicado bouquet de rosas que sujeta con su mano derecha.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Haga Hitomi (Arregro) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la falda y el velo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram