In the Land of Leadale - Cayna 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Cayna, la protagonista de la serie de anime Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale). Figura con producción bajo pedido.

リアデイルの大地にて ケーナ 1/7 [フリュー]


Altura: 23 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 26 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Cayna que nos ofrece FuRyu:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Cayna, la protagonista de la serie de anime "Leadale no Daichi nite".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kurokawa Riku sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cayna podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Cayna, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y el cuero.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram