Hyperdimension Neptunia - Neptune -Little Purple Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

De la nueva OVA Hyperdimension Neptunia: Hidamari no Little Purple (Hyperdimension Neptunia: Little Purple Sunshine), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Neptune representada en su forma de Little Purple. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y d Anime Store.

超次元ゲイム ネプテューヌ ネプテューヌ リトルパープルVer. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 32,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 2 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Neptune -Little Purple ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



De la nueva OVA "Hyperdimension Neptunia: Hidamari no Little Purple" nos llega la estupenda figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Neptune representada en su forma de "Little Purple", la nueva forma de Neptune en un precioso vestido blanco manifestado por el Sharicite.

Figura basada en una ilustración de la ilustradora Tsunako que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Neptune podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Neptune, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido, sus alas y su espada ceremonial.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba y ha sido pintada por Kenji Ando bajo la dirección de Keroriso y ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest