Hitman Reborn - Tsuna, Reborn & Natsu 1/6 (Taka Corp Studio)

La compañía Taka Corp Studio presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Tsunayoshi Sawada o simplemente Tsuna, el protagonista de Katekyo Hitman Reborn! (Reborn!) y el heredero a ser el 10º jefe de los Vongola.


Medidas: 37 cm alto x 40 cm ancho x 41 cm profundidad
Material: Resin, PU, Steel & PVC
Salida a la venta: 1er trimestre de 2024
Precio: 582,50 €
Reservas: 25 de septiembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Taka Corp Studio ha compartido de esta estupenda estatua a escala 1/6 que le dedica a Tsuna:



Taka Corp Studio nos sorprende al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Tsunayoshi Sawada o simplemente Tsuna, el protagonista de "Katekyo Hitman Reborn!" y el heredero a ser el 10º jefe de los Vongola.

Una impresionante estatua que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tsunayoshi Sawada podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Tsuna luchando junto a Reborn y a Natsu y lo perfectamente recreado que está su traje y la estupenda base sobre la que se encuentra con un pavimento destrozado a causa de su poder.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las llamas del ataque X-Burner, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Taka Corp Studio ha decidido limitarla a 333 unidades. Cada una de estas unidades estará numerada y vendrá con su certificado de autenticidad.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram