Girls' Frontline - Am RFB -Heavy Damage ver.- 1/7 (WINGS inc.)

Del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", la compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al rifle RFB basada en su apariencia heavy damage.

ドールズフロントライン Am RFB 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 20.152 Yenes
Reservas: 5 de octubre a 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver la imagen que Wings ha compartido de su figura a escala 1/7 de RFB -Heavy Damage ver.-:



Del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde Wings nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al rifle RFB basada en su apariencia heavy damage.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de la popular ilustradora Anmi en la que está basada para que los más fans de "Girls' Frontline" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y más frágil con la que ha sido representada RFB, la expresión algo traviesa de su rostro sacando la lengua y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por WINGS inc.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram