Girls' Frontline - R93 -Holiday Lucky Star Ver.- 1/6 (Neonmax)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Neonmax comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a R93 basada en su skin Holiday Lucky Star. Figura disponible para reservar a partir del 15 de octubre de 2022.

ドールズフロントライン R93 ラッキースターの休日Ver. 1/6 [ネオンマックス]


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 27.830 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 15 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Neonmax ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a R93 -Holiday Lucky Star Ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Neonmax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a R93 basada en su skin Holiday Lucky Star.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más más mínimo detalle de la ilustración original de ASK en la que está basada para que los más fans de R93 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada R93 y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y el resto de elementos que la acompañan.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Y&Y Models, ha sido pintada por Aou y ha sido supervisada por Furutsuki.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram