Genshin Impact - Xiao -Guardian Yaksha Ver.- 1/7 (APEX)

Del popular videojuego Genshin Impact, la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Xiao, el Guardián Yaksha.

原神 ショウ・護法夜叉Ver. 1/7 [APEX]


Medidas: 27 cm alto x 28 cm ancho x 28 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 999 Yuanes / 25.800 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Xiao:




Del popular videojuego "Genshin Impact", desde APEX nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Xiao, el Guardián Yaksha.

Figura esculpida por Seigi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Genshin Impact" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y misteriosa con la que ha sido representado Xiao sujetando su máscara con su mano izquierda y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Luu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram