Food Wars! Shokugeki no Soma - Ikumi Mito -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Shokugeki no Soma, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ikumi Mito representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style 食戟のソーマ 水戸郁魅 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 41,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Ikumi Mito -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Shokugeki no Soma", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Ikumi Mito, conocida como la "Maestra de la Carne", representada con un traje de conejita.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ikumi Mito podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, por ejemplo, en el precioso cuerpo de Ikumi enfatizado por su peculiar traje de conejita de estilo bikini.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kyoichi Kawamura y ha sido pintada por Matsuda Model.

Como toda figura B-style, Ikumi ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 41,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram