Fire Emblem - Roy & Lilina 1/7 (Intelligent Systems)

La compañía Intelligent Systems presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Roy y a Lilina, personajes de Fire Emblem: The Binding Blade, sexta entrega de la saga de videojuegos Fire Emblem. Figuras disponibles para reservar por separado a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Fire Emblem Online Shop, Amazon Japón y AmiAmi.


Altura: 24 cm (Roy) / 25 cm (Liliana)
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023 (Liliana) / Octubre de 2023 (Roy)
Precio: 29.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de septiembre de 2022 a 18 de enero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras de Roy y Lilina que nos ofrecen desde Intelligent Systems:



De la popular saga de videojuegos "Fire Emblem", nos llegan dos nuevas figuras que INTELLIGENT SYSTEMS, el desarrollador de la saga, dedica a dos de sus personajes. En esta ocasión, la compañía nos sorprende al presentar las estupendas figuras que les dedica a Roy y a Lilina de "Fire Emblem: The Binding Blade", sexta entrega de la saga.

Figuras basadas en una ilustración de Eiji Kaneda, ilustrador que trabajó en el juego original, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Fire Emblem" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que han sido representados Roy y Lilina en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura de Roy ha sido esculpida por Tone (Ame no Hi, Hare no Hi), la de Lilina por Motai Saori y las dos han sido pintadas por Ecto-1.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram