Final Fantasy VII Remake - STATIC ARTS Tifa Lockhart -Exotic Style Dress ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la nueva figura que, dentro de su línea Static Arts, le dedica a Tifa Lockhart representada, en esta ocasión, con un vestido un poco más exótico.

ファイナルファンタジー VII リメイク スタティックアーツ ティファ・ロックハート-異国風ドレスver.- [スクウェア・エニックス]


Medidas (figura): 23,2 cm alto x 7,6 cm ancho x 13,8 cm profundidad
Medidas (con la base y el taburete): 23,9 cm alto x 13,6 cm ancho x 14,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de mayo de 2023
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 15 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Tifa Lockhart:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake", desde Square Enix nos presentan una nueva figura dedicada a Tifa Lockhart dentro de su línea Static Arts. Una nueva figura en la que Tifa ha sido representada con un vestido un poco más exótico comparado con el que usa habitualmente. 

Una preciosa figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura que nos transmita el lado más elegante y maduro de Tifa. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Tifa sentadita en un taburete y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y el adorno floral de su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram