Final Fantasy VII Remake - PLAY ARTS Kai Tifa Lockhart -Exotic Style Dress Ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la nueva figura que, dentro de su línea Play Arts Kai, le dedica a Tifa Lockhart representada, en esta ocasión, con un vestido un poco más exótico.

ファイナルファンタジー VII リメイク PLAY ARTS改 ティファ・ロックハート - 異国風ドレス Ver. - [スクウェア・エニックス]


Medidas: 25,2 cm alto x 9,5 cm ancho x 5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de mayo de 2023
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 15 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Tifa Lockhart:



Del videojuego "Final Fantasy VII Remake", Square Enix nos presenta la nueva Play Arts Kai que le dedica a Tifa Lockhart representada, en esta ocasión, con un vestido un poco más exótico.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Final Fantasy VII Remake" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso vestido de Tifa y el adorno floral de su pelo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tifa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Tifa nos viene con: una cara de reemplazo, una parte posterior del pelo alternativa que simula movimiento, unas mangas alternativas, 9 manos de reemplazo y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Final Fantasy VII Remake".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest