figma Styles - figma Female Body (Yuki) with Black Corset Dress + Fur Coat Outfit (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Yuki representada con un vestido de corsé negro de estilo gótico y un elegante abrigo de piel.

figma Styles figma 女性body(ユウキ) with 黒コルセットワンピ+ファーコートコーデ [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: Plastic (figura) / Nylon, polyester, copper & glass (ropa)
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 26 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Body (Yuki) with Black Corset Dress + Fur Coat Outfit y conocer todas las opciones que nos permite:



El personaje original Yuki se une de nuevo a la serie figma Styles de Max Factory representada, en esta ocasión, con un nuevo peinado y con un vestido de corsé negro de estilo gótico y un elegante abrigo de piel. Un precioso atuendo diseñado por AffettoAmoroso Hinaki con cuero sintético, encaje y partes metálicas para conseguir un acabo lujoso y con el mayor realismo posible.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yuki nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Yuki nos viene con: una expresión sonriente, varias manos intercambiables, unas piernas alternativas sin las botas y un stand figma articulado.

Informaros que el cuerpo de esta figma es prácticamente del mismo tamaño que el de la figma Female Swimsuit Body (Emily) y viene con un sujetador sin tirantes y sin espalda. Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles).

Informaros también que la parte posterior del corsé cuenta con un cierre de velcro y el cordón frontal se puede ajustar a la longitud deseada. El voluminoso abrigo largo se puede poner abierto, cerrado y sobre los hombros. También podéis poner a Yuki con sus manos en los bolsillos del abrigo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hotkeel y Max Factory (Masanori Kuroda) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Para los interesados, informaros que Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma Female Body (Yuki) with Black Corset Dress Outfit, la cual no incluye el abrigo. Esta versión tiene un precio de 9.200 Yenes:

figma Styles figma 女性body(ユウキ) with 黒コルセットワンピコーデ [マックスファクトリー]



Max Factory también os da la oportunidad de adquirir por 3.900 Yenes solo el abrigo y usarlo en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunos productos):

figma Styles ファーコート [マックスファクトリー]



Por último, informaros que por 4.200 Yenes también tenéis la opción de adquirir solo el vestido de corsé negro de estilo gótico y usarlo en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunos productos):

figma Styles 黒コルセットワンピ [マックスファクトリー]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram