Fate/Grand Order - Assassin/First Hassan (Prime 1 Studio)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Prime 1 Studio presenta la estatua que le dedica al servant de clase Assassin "First Hassan". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Concept Masterline.

フェイト・グランドオーダー アサシン/“山の翁” [プライム1スタジオ]


Medidas: 56 cm alto x 36 cm ancho x 34 cm profundidad
Peso: 9 kg
Material: Polystone (parcialmente otros materiales)
Salida a la venta: Diciembre de 2023 - Marzo de 2024
Precio: 141.790 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de su impresionante estatua dedicada a Assassin/First Hassan:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Prime 1 Studio nos presenta la estatua que le dedica al servant de clase Assassin "First Hassan" y que nos ofrece dentro de su línea Concept Masterline.

Una impresionante estatua que, como podéis ver, desde Prime 1 Studio nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "First Hassan" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado First Hassan con sus dos manos posadas sobre el Noble Phantasm Azrael y lo perfectamente recreada que está toda su armadura y la estupenda base sobre la que se encuentra hecha a imagen del Valley of the Shadow of Death.

Una figura realmente impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la estatua es que, mediante iluminación LED, los ojos de First Hassan pueden emitir luz. 

Informaros también que al adquirir la estatua a través de Prime 1 Studio Online Store como bonus os incluirán una cabeza alternativa con una expresión enfadada.












































































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram