FALSLANDER - HEMET NETHEL 1/7 (Wing)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a HEMET NETHEL de la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

FALSLANDER HEMET NETHEL 1/7 [ウイング]


Altura: 26,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 26 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Neco:




De la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco nos llega la figura a escala 1/7 que Wing le dedica a HEMET NETHEL.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hokke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de neco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada HEMET NETHEL de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que su máscara y su parte frontal del pelo se puede intercambiar por partes alternativas que nos permitirán ponerla sin la máscara. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a HEMET NETHEL como más os guste.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram