Time Compass 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos, junto con el Museo Británico, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la versión antropomórfica del anillo equinoccial, instrumento utilizado para saber la hora solar.

曙光 1/7 [Myethos]


Altura: 22 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a la versión antropomórfica del anillo equinoccial:



La compañía Myethos junto con el Museo Británico presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a "Time Compass", versión antropomórfica del anillo equinoccial, instrumento utilizado para saber la hora solar.

Como podéis ver, el anillo equinoccial ha sido convertido en una encantadora figura gracias a Myethos y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de REI en la que está basada. Su elegante atuendo y su expresión misteriosa han sido esculpidos con especial cuidado para obtener el mejor resultado final posible.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas junto con el material translúcido utilizado en determinadas zonas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram