Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Frieza Second Form (BANDAI SPIRITS)

De la mítica serie de anime Dragon Ball Z, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Freezer en su segunda forma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de septiembre de 2022 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts フリーザ 第二形態 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 9.350 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts de Freezer y conocer todas las opciones que nos permite:



De la mítica serie de anime "Dragon Ball Z", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Freezer en su segunda forma.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Freezer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Freezer nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales alternativas, dos manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, una parte de la cabeza alternativa para usar con la expresión facial sonriente y con la expresión con los dientes apretados, un par de pies alternativos, una cola alternativa y la Bola de Dragón de 4 estrellas del planeta Namek en su versión luminosa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Z".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest