Digimon Tamers - G.E.M. Series Sakuyamon (MegaHouse)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de anime de la saga Digimon, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Sakuyamon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 9 de septiembre de 2022 a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンテイマーズ サクヤモン [メガハウス]


Altura: 28 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 9 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Sakuyamon:



Directamente de "Digimon Tamers", tercera serie de anime de la saga Digimon, desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Sakuyamon. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuyamon podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro digimon favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Sakuyamon, lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo y la estupenda base sobre la que se encuentra basada en la superficie de un lago, tal y como la podemos ver en su escena de evolución, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena plateada dividida en dos.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 9 de septiembre de 2022 a través de: Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest