Digimon Adventure - WarGreymon Large Statue Series (Plex)

De la popular serie de anime Digimon Adventure, la compañía Plex presenta la impresionante estatua de 60 cm de altura que le dedica a WarGreymon, muy bien acompañado por Taichi Yagami (Tai), el protagonista de la serie.

デジモンアドベンチャー 大型スタチューシリーズ WARGREYMON [プレックス]


Altura: 60 cm
Material: Polystone (resin, PU), ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 99.000 Yenes
Reservas: 14 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta estupenda estatua que le dedica a WarGreymon:



De la popular serie de anime "Digimon Adventure", desde Plex nos sorprenden al presentar la impresionante estatua que le dedican a WarGreymon.

Una estatua con una altura total de 60 cm que, como podéis ver, desde Plex nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Digimon Adventure" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella y que podréis disfrutar admirando en sus 360º. Una estatua de lo más espectacular en la que podemos ver a WarGreymon en plena batalla con Tai, su fiel compañero, sobre su hombro izquierdo para acompañarlo, con valentía, en la intensa batalla que está teniendo lugar. Para conseguir que la escena todavía nos resulte mucho más impresionante, daos cuenta que WarGreymon ha sido representado sobre una estupenda base con el emblema de Tai, el del Valor, y diferentes efectos que nos recuerda su escena de evolución.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite a la perfección la tensión del momento, y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram