Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Nezuko Kamado -Demonization Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), representada en su forma demoníaca. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de d Anime Store.

鬼滅の刃 ねんどろいど 竈門禰豆子 鬼化進行時Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 5 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Nezuko Kamado -Demonization Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedican a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representada, en esta ocasión, en su forma demoníaca.

Como podéis ver, Nezuko Kamado ha sido esculpida de nuevo con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nezuko Kamado nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nezuko nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de ataque y una expresión enloquecida) y diferentes partes de efecto. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas opciones más al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Kimetsu no Yaiba".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Nezuko Kamado -Demonization Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base conmemorativa para celebrar la Nendoroid nº2.000:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram