Date A Live Light Novel - Kurumi Tokisaki & Tohka Yatogami -Date Ver.- 1/7 (Kadokawa)

Directamente de Date A Live, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kurumi Tokisaki y a Tohka Yatogami representadas con un conjunto casual, las Date Ver. Figuras disponibles para reservar por separado.

KDcolle 『デート・ア・ライブ』 原作版 時崎狂三&夜刀神十香 デートver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm (Kurumi) / 22 cm (Tohka)
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 26.400 Yenes (Kurumi) / 24.750 Yenes (Tohka)
Reservas: 30 de septiembre a 16 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki y Tohka Yatogami -Date Ver.-:



Directamente de "Date A Live", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kurumi Tokisaki y a Tohka Yatogami representadas con un conjunto casual, las Date Ver.

Figuras basadas en la ilustración original de la diseñadora de personajes e ilustradora Tsunako que acabáis de ver, dibujada para celebrar el décimo aniversario de la publicación de la primera novela de "Date A Live", y que, como podéis ver, desde Kadokawa nos ofrecen esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki y de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos y representadas con un atuendo con el que no solemos verlas habitualmente. Fijaos en la pose tan alegre con la que han sido representadas Kurumi y Tohka disfrutando de una deliciosa crep, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo y su pelo.

Figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura de Kurumi vendrá con una parte intercambiable que nos permitirá ponerla con su pelo recogido con sus coletas desiguales.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Matsuda Model (Fundoshi), han sido planificadas por Fantasia Bunko Editorial Department, han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection), serán lanzadas por Kadokawa y serán distribuidas por Good Smile Company. 






















Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir el KADOKAWA Special Set de sus figuras a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki y Tohka Yatogami -Date Ver.- en los que, además de la figura, incluye un Rubber Mat especial de 60 x 30 cm. El KADOKAWA Special Set de Kurumi Tokisaki -Date Ver.- tiene un precio de 28.600 Yenes y el de Tohka Yatogami -Date Ver.- 26.950 Yenes:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram