DARK SOULS - Nendoroid Siegmeyer (Max Factory)

Del RPG de acción Dark Souls, Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Siegmeyer, un caballero de Catarina.

DARK SOULS ねんどろいど ジークマイヤー [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 2 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Siegmeyer y conocer todas las opciones que nos permite:



Del RPG de acción "Dark Souls", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Siegmeyer, un caballero de Catarina.

Como podéis ver, Siegmeyer ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dark Souls" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sao Nakai y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Siegmeyer nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Siegmeyer nos viene con: la Zweihander, el Escudo perforador, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado y unos brazos cruzados.











Para los interesados informaros que al reservar la Nendoroid de Siegmeyer a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una Losa de titanita:



Además, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP también os incluirán una base conmemorativa para celebrar la Nendoroid nº2.000:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest