Danganronpa: Trigger Happy Havoc - Junko Enoshima -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego de acción de deducción de alta velocidad Danganronpa, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Junko Enoshima representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 江ノ島盾子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 9 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Junko Enoshima -Bunny Ver.-:



Del popular juego de acción de deducción de alta velocidad "Danganronpa", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Junko Enoshima representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Junko Enoshima podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Junko, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita original y sus coletas características.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kyoichi Kawamura y ha sido pintada por Matsuda Model.

Como toda figura B-style, Junko ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 23 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Junko ha sido representada sentadita, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram