Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion - Play Arts Kai Zack Fair Soldier 2nd Class (Square Enix)

Del videojuego Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la compañía Square Enix presenta la figura que le dedica a Zack Fair, representado en su forma de soldado de segunda clase, y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai. Figura que se incluye en la edición coleccionista japonesa del Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion disponible para reservar a través de Square Enix Store.

クライシス コア -ファイナルファンタジーVII- リユニオン PLAY ARTS改 <ザックス・フェア ソルジャー・クラス2nd>


Medidas: 27,6 cm alto x 9,7 cm ancho x 5,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 13 de diciembre de 2021
Precio: 32.000 Yenes
Reservas: 14 de septiembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Zack Fair y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion", videojuego previsto que se lance el 13 de diciembre de 2022, desde Square Enix comparten las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Zack Fair representado en su forma de soldado de segunda clase. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai y que, como os hemos comentado, se incluirá en la edición coleccionista japonesa del "Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion" disponible para reservar a través de Square Enix Store.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Zack Fair y su pelo característico.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zack Fair en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Zack Fair nos viene con: siete manos de reemplazo, su espada (se la podemos poner en la espada o empuñándola) y una base.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram