Classroom of the Elite - Kei Karuizawa 1/7 (Kadokawa)

De la serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kei Karuizawa. Figura disponible para reservar a través de Kadokawa Store, Chara-ani.com, ebten y EJ ANiME STORE.

『ようこそ実力至上主義の教室へ』 軽井沢恵 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kei Karuizawa:



De la serie de anime "Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kei Karuizawa basada en una ilustración original de Shunsaku Tomose dibujada para la "Kadokawa Light Novel Expo 2020".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kei Karuizawa pronto podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kei, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en una cola de caballo.

Una figura que, sin ninguna duda, resalta todo el encanto de Kei y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada por MF Bunko J Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), será lanzada por Kadokawa y será distribuida por Good Smile Company.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram