Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - POP UP PARADE Hatsune Miku: The Vampire Ver. L (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura POP UP PARADE L que le dedica a Hatsune Miku representada tal y como la podemos ver en el vídeo musical del tema "The Vampire" de DECO*27.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク POP UP PARADE 初音ミク ヴァンパイア Ver. L [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: Del 2 al 28 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la POP UP PARADE L de Hatsune Miku -The Vampire Ver.-:



Seguro todos conocéis las figuras de la línea POP UP PARADE, serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta, aproximadamente, solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar las nuevas POP UP PARADE L. Una nueva línea de figuras que, a diferencia de las POP UP PARADE habituales que miden aproximadamente 17-18 cm de altura, tienen un tamaño superior de unos 24 cm.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE L es una estupenda figura dedicada a Hatsune Miku representada tal y como la podemos ver en el vídeo musical del tema "The Vampire" de DECO*27. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku, la expresión algo traviesa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cub y ha sido pintada por Tomofumi (WATANA BOX).










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram