Buzz Lightyear - Nendoroid Sox (Good Smile Company)

De la película Lightyear, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sox, el compañero robótico de Buzz Lightyear.

バズ・ライトイヤー ねんどろいど ソックス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 8 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 7.600 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 19 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sox y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película "Lightyear", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sox, el compañero robótico de Buzz Lightyear.

Como podéis ver, Sox ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sox nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Sox nos viene con: un ratón y un ordenador. Tened en cuenta también que los ojos de la Nendoroid de Sox son articulados y su boca se puede abrir y cerrar, lo que os permitirá crear la expresión que más os guste.
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Lightyear".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram