BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. - Maple & Sally (Union Creative)

La compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de las figuras que les dedica a Maple y a Sally, personajes principales de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.), representadas con su armadura. Figuras disponibles para reservar a partir del 30 de septiembre de 2022.

『痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。』メイプル & サリー [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 11 cm (Maple) / 12 cm (Sally)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 20.350 Yenes (Maple) / 19.580 Yenes (Sally)
Reservas: 30 de septiembre a 25 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de sus figuras de Maple y Sally:



Desde Union Creative nos sorprenden al presentar las figuras que les dedica a Maple y a Sally, personajes principales de "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.", representadas con su armadura.

Unas figuras de lo más encantadoras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu." podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Maple y Sally sentaditas con sus rodillas flexionadas, la expresión tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el gran escudo de Maple.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura también por Design COCO para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram