Blue Lock - Figuarts mini Yoichi Isagi, Meguru Bachira, Seishirou Nagi & Rin Itoshi (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Yoichi Isagi, Meguru Bachira, Seishirou Nagi y Rin Itoshi, personajes de la serie de anime Blue Lock. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini y que tendréis disponibles para reservar, por separado, a partir del 3 de octubre de 2022.

ブルーロック Figuarts mini 潔 世一,蜂楽 廻,凪 誠士郎&糸師 凛 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023 (Yoichi Isagi & Meguru Bachira) / Abril de 2023 (Seishirou Nagi & Rin Itoshi)
Precio: 2.970 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas nuevas Figuarts mini:


Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Yoichi Isagi, Meguru Bachira, Seishirou Nagi y Rin Itoshi, personajes de la serie de anime "Blue Lock".

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la pose que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye en cada una de estas figuras brazos y piernas intercambiables, por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Yoichi Isagi: un brazo derecho e izquierdo intercambiables, una pierna derecha intercambiable, una pelota de fútbol y una base para esta.
  • Meguru Bachira: un brazo derecho e izquierdo intercambiables y una pierna izquierda intercambiable.
  • Seishirou Nagi: un brazo derecho e izquierdo intercambiables y una pierna izquierda intercambiable.
  • Rin Itoshi: un brazo derecho e izquierdo intercambiables y una pierna derecha intercambiable.
Cada figura también vendrá con su propia base.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram