Blue Archive - Shiromi Iori -Swimsuit Ver.- 1/7 (WINGS inc.)

Del juego para smartphone Blue Archive, la compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Shiromi Iori representada en traje de baño.

ブルーアーカイブ 銀鏡イオリ 水着Ver. 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 20.108 Yenes
Reservas: 5 de octubre a 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Wings ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shiromi Iori -Swimsuit Ver.-:



Del juego para smartphone "Blue Archive", desde Wings nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shiromi Iori, una de las estudiantes de la de la Academia Gehenna, representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de mx2j en la que está basada para que los más fans de "Blue Archive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Iori y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por S3xylu y ha sido pintada por WINGS inc.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram