Bleach - Rangiku Matsumoto -Swimsuit Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de anime Bleach, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Rangiku Matsumoto representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 9 de septiembre de 2022 a través de determinadas tiendas.

B-style BLEACH 松本乱菊 水着Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 39 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 9 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Rangiku Matsumoto -Swimsuit Ver.-:



Del arco final de la popular serie de anime "Bleach", "Bleach: Sennen Kessen-hen" (Bleach: Thousand-Year Blood War), desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Rangiku Matsumoto representada en traje de baño.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rangiku Matsumoto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora y segura de sí misma con la que ha sido representada Matsumoto y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su atrevido traje de baño.

Como toda figura B-style, Matsumoto ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 39 cm de altura. Un tamaño realmente considerable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nagano Kenmin (Nagano Koubou), ha sido pintada por Matsuda Model, será fabricada por FREEing y será lanzada por MegaHouse.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta la tendréis disponible para reservar a partir del 9 de septiembre de 2022 a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y Animate.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram