BINDing Creator's Opinion - Ally 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la Bunny Queen Ally dirigida por Chie Masami. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン アリー 1/4 [BINDing]


Altura: 27 cm
Material: PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 44.000 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 30 de noviembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a la Bunny Queen "Ally" dirigida por Chie Masami.

Figura esculpida por Pot, bajo la dirección de YOSHI, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chie Masami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Ally, la expresión algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo. Destacar también el buen trabajo que Getsuryuu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Como es habitual en las figuras de esta colección, Ally ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 27 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Ally está sentadita. Además, como también es habitual en las figuras de esta colección, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, varias partes del traje de conejita de Ally son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ally como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Chie Masami.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram