Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy - Sean Ari 1/6 (Medicos Entertainment)

De la serie de anime Bastard!! Ankoku no Hakaishin, Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sean Ari.

アニメ「BASTARD!! -暗黒の破壊神-」 シーン・ハリ 1/6 [ディ・モールト ベネ]


Altura: 34 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la figura a escala 1/6 que le dedica a Sean Ari:



De la serie de anime "Bastard!! Ankoku no Hakaishin", Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sean Ari.

Una estupenda figura de 34 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Bastard!!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica y cautivadora con la que ha sido representada Sean Ari, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Kawai y ha sido pintada por Nana Moriyama.






Por último, informaros que al adquirir esta figura de Sean Ari a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand acrílico:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram