Azur Lane - Zuikaku -The Wind's True Name- 1/4 (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/4 que le dedica al portaaviones Zuikaku representada con su skin The Wind's True Name. Figura disponible para reservar a partir del 9 de septiembre de 2022.

アズールレーン 瑞鶴 瞬速の真名 1/4 [ミメヨイ]


Medidas: 19 cm alto (hasta la cabeza) x 35 cm ancho x 15 cm profundidad
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 38.280 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 31 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/4 de Zuikaku -The Wind's True Name Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Mimeyoi presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al portaaviones Zuikaku representada con su skin The Wind's True Name. Concretamente, nos encontramos ante la cuarta figura que Mimeyoi nos ofrece dentro de la serie Azur Lane Race Queen Series.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Enka en la que está basada para que los más fans de Zuikaku podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Zuikaku y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarel, ha sido producida con la cooperación de CREAME y ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi.

Informaros que la figura vendrá con una base acrílica con la que adquiere un aspecto mucho más lujoso (la figura no es desnudable).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest