Azur Lane - -A Cute, Sharky Reverie- 1/7 (RIBOSE)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía RIBOSE presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al submarino U-110 representada con su skin A Cute, Sharky Reverie.

アズールレーン U-110 潜水鮫のカワイイ夢 1/7 [RIBOSE]


Altura: 24 cm (19 cm la figura)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de su figura a escala 1/7 de U-110 -A Cute, Sharky Reverie-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde RIBOSE nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican al submarino U-110 representada con su skin A Cute, Sharky Reverie.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del ilustrador Capriccio en la que está basada para que los más fans de U-110 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada U-110, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hofi y ha sido pintada por Rikka.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram