Azur Lane - Suruga -Straightfaced Model Student- 1/7 F:NEX (FuRyu)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado Suruga representada con su skin Straightfaced Model Student. Figura disponible para reservar a partir del 14 de septiembre de 2022.

アズールレーン 駿河 文化系なんだからっver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 28.380 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Suruga -Straightfaced Model Student- que nos ofrece FuRyu:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde FuRyu nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican al acorazado Suruga representada con su skin Straightfaced Model Student.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Icrea sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la popular ilustradora Fuzichoco en la que está basada para que los más fans de Suruga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Suruga, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la estupenda base sobre la que se encuentra, la cual recrea unas escaleras con dos adorables Manjuu, la mascota de la compañía con el mismo nombre, bajando por ellas junto a Suruga, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que, al reservar esta figura a través de F:NEX, como bonus os incluirán una cara alternativa con otra expresión facial (la podéis ver en la última imagen de este post).
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram