Azur Lane - Noshiro 1/7 (Pony Canyon)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Pony Canyon presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Noshiro. Figura disponible para reservar a través de Canime y de AmiAmi.

アズールレーン 能代 1/7 [ポニーキャニオン]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 34.980 Yenes
Reservas: 8 de septiembre a 13 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pony Canyon de su figura a escala 1/7 dedicada a Noshiro:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Pony Canyon nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero ligero Noshiro.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de ATDAN en la que está basada para que los más fans de Noshiro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta e imponente al mismo tiempo con la que ha sido representada Noshiro de pie, la expresión tan calmada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Urane, ha sido producida con la cooperación de AMATERASU y ha sido pintada por Hiroshi Michikawa.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram